Apple dejará de fabricar el HomePod original
El HomePod original de Apple, lanzado a finales de 2018, no tendrá nuevo modelo.
Univista TV Web
Después de varios meses de especulaciones sobre la salida de una nueva versión, Apple ha confirmado en declaraciones a TechCrunch que dejarán de fabricarlo.
Se centrarán en el HomePod mini, que coge el testigo como evolución de la tecnología con la que la compañía inauguraba su familia de altavoces inteligentes, reportó Applesfera.
Apple continuará dando soporte
Para todos los clientes que ya tengan sus HomePods en casa, Apple continuará dando soporte y actualizaciones de software, y seguirán estando disponibles hasta agotar existencias.
Hace un par de días, ya os adelantábamos que en Estados Unidos ya no había disponibilidad en gris espacial.
El HomePod original fue la primera gran puesta de largo de los de Cupertino dentro del segmento de los altavoces inteligentes.
Supuso la primera inclusión de su propia tecnología para lograr un gran sonido y un espectacular sistema de escucha para Siri resultado de años de investigación y desarrollo. Con el HomePod mini, han querido evolucionar el concepto.
Apple seguirá mejorando los altavoces inteligentes
El anuncio de Apple implica precisamente que la gama de altavoces inteligentes seguirá mejorándose: la llegada de los HomePod mini supuso un giro a lo que conocimos con el modelo original, en un formato más pequeño, más barato y con prestaciones que no tienen nada de «mini».
La investigación de la compañía continuará con ellos para mejorar la experiencia de audio en estos dispositivos.
Los AirPods inauguraron el camino hacia la miniaturización manteniendo un sonido de calidad, que se ha ido perfeccionando con los AirPods Pro y más actualmente, con los AirPods Max: sin duda el mapa de ruta pasa por ofrecer un sonido más potente en un espacio más compacto, que será parte de este siguiente paso en la vida del sonido computacional y la investigación que han comenzado con el tremendo éxito de los HomePod mini.
Más en Univista TV Web
La aventura de Lina en un consultorio médico
Régimen cubano controla zonas donde viven dirigentes