Aguaje encuentra su veta artística en El Show de Carlucho

Aguaje le comenta a Carlucho que ha descubierto su veta artística a través del cine. El estafador dice que ha dejado atrás su oscuro pasado como delincuente y que ahora se va a dedicar, gracias a Carlucho, a ser un cineasta.
UniVista TV WEB
Aguaje comenta en El Show de Carlucho que el llegó a los Estados Unidos como muchos cubanos: con una mano adelante y otra atrás. El estafador agrega que la vida en ese país ha sido dura, pero que ha podido salir adelante.
Aguaje llegó a los Estados Unidos sin nada. Le agradece a Carlucho el que haya sido como un padre para él y que lo haya enderezado para poder ir por el buen camino
Aguaje dice que al llegar a los Estados Unidos sin nada, hizo lo que todo buen cubano hace en el principio: comer y comer. El estafador dice que cuando la gente llega de Cuba, tiene el hambre atrasada.

Todo cubano que llega a Estados Unidos lo primero que hace no es pensar en comprarse una casa o un carro. Lo primero que hacen los cubanos es comer y comer. Leche condensada, helado de chocolate, hamburguesas, hot dogs, papitas fritas y todo lo que puedan comer para superar el hambre a que los somete la dictadura cubana.