Agentes castristas se infiltran para agredir a Damas de Blanco

Agentes de la Seguridad del Estado están haciéndose pasar por Damas de Blanco para reprimir a las activistas en Santiago de Cuba, denunció el opositor José Daniel Ferrer ante Radio Televisión Martí (www.radio televisión marró.com ).
UniVista TV WEB
De acuerdo con www.periodicocubano.com El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) dijo que esta estrategia represiva es para que las oficiales del gobierno no sean identificadas y se evite su denuncia ante organismos internacionales.

“Estas mujeres son sacadas desde las prisiones. Quieren confundir a las personas para que cuando filmen y publiquen no las identifiquen”, manifestó el activista que hace unos días volvió a ser detenido de manera arbitraria.
Ferrer comentó que una de las víctimas de este plan fue Ana Milagros Moisés, integrante de la UNPACU, quien fue agredida por al menos nueve mujeres completamente vestidas de blanco.
Fórmula repetida
Esta estrategia de “agentes encubierto” también la aplicó el régimen contra Ferrer, la semana pasada, cuando dos agentes disfrazados de vendedores de ajo agredieron al activista mientras repartía comida a personas necesitadas.

Las personas que esperaban recibir alimento de inmediato reaccionaron a favor del expreso político gritando la frase “Patria y Vida”, acto que intimidó a los represores e hizo que se alejaran de la sede de la UNPACU.
Más en Univista TV Web
Detectan un evento de transmisión masivo de COVID-19 en Sancti Spíritus
Estudiantes cubanos desaparecidos en México cruzaron a Estados Unidos
En terapia intensiva la salud en Cuba