A Katy Perry la cambió la maternidad

La cantante Katy Perry confesó que no ha sido sencilla su vida luego de ser madre.
Univista TV Web
La estrella pop ha hecho de todo para poder dormir luego de la maternidad.
Las declaraciones las realizó en el evento virtual de «Meditate America» organizado por la Fundación David Lynch, que se estrenó el jueves 3 de diciembre, la interprete de Smile habló sobre el gran «reto» que enfrenta como mamá primeriza de su hija Daisy Dove Bloom.
«Mi hija, es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño», confesó en una conversación con Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness. «No importa cuánto apoyo tengas. Pero, ¿de dónde voy a conseguir esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fue? Y se fue, pero sé cómo recuperarlo», reseñó el portar Eonline.
Katy Perry contó que ha usado la meditación trascendental y que esta ha sido un gran cambio para darle pequeños descansos durante el día.
Ella expresó, «Ha habido muchas formas diferentes en que la MT me ha bendecido, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos». Katy notó que la práctica le da «el reinicio más profundo» por el que su cuerpo y su cerebro estaban «desesperados».