Joel Daniel Cárdenas Díaz es el hombre herido y secuestrado delante de su familia

La represión en Cuba por las protestas aumenta a cada minuto. La policía de la dictadura violenta las viviendas de los cubanos. En Cárdenas, los agentes entran a la fuerza a una casa para disparar, golpear y secuestrar a Joel Daniel Cárdenas Díaz. Todo esto lo realiza delante de su aterrada familia, entre la que había varios niños pequeños.

UniVista TV WEB

La policía de la dictadura cubana está reprimiendo con brutalidad las manifestaciones de los cubanos, como es el caso de Joel Daniel Cárdenas Díaz. El pueblo de Cuba protesta en las calles por la miseria a la que los ha arrastrado el régimen. Con estas acciones, solo pretenden sembrar miedo en la población. Sin embargo, no parece estar resultando.

Imagen de referencia / Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay 

La familia de Joel Daniel Cárdenas Díaz vive momentos aterradores debido a la represión de la policía de la dictadura

La policía de la dictadura entra a la fuerza a una casa y le dispara a Joel Daniel Cárdenas Díazen presencia de su familia. Parte de la acción de la policía es registrada en este video. La esposa del hombre denuncia que entraron a la fuerza a la casa, dispararon a su marido y lo secuestraron. Estas informaciones las tomamos de ADN CUBA.

La esposa de Joel Daniel Cárdenas Díazdenuncia que la policía le disparó sin razón delante de sus hijos pequeños

La esposa del Joel Daniel Cárdenas Díaz denuncia aterrada que la policía disparó a su marido. Hieren al hombre sin ninguna razón y lo hacen sin importar que en la casa hay niños pequeños. Parte de la acción queda en un video publicado por ADN CUBA. En esta grabación podemos ver las declaraciones de la esposa angustiada, quien nos muestra un charco de sangre, producido por las heridas que sufrió su marido.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 43 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *