Alexis Valdés envía mensaje a la comunidad de Matanzas: «Me pongo de vuestro lado»

El actor cubano Alexis Valdés envió un mensaje de apoyo y solidaridad a los matanceros ante la gravedad de la crisis sanitaria que atraviesa la provincia, con alarmante número de contagios de coronavirus e infraestructuras sanitarias colapsadas.

UniVista TV WEB

“Matanzas; provincia hermosa donde pasé tantos momentos inolvidables. Los matanceros; gente amable, acogedora, divertida, gente de música, y de poesía y de arte.

Tantos amigos. Tantos gratos recuerdos que desde joven guardo de Matanzas y los matanceros. En tantos de sus pueblos actué con mi padre. Jagüey, Perico, Bolondrón, Unión de Reyes, Los Arabos, Cárdenas… y más”, rememoró el artista, conmovido por los efectos de la pandemia en ese territorio.

Rozando diariamente el millar de casos positivos, la provincia de Matanzas está desbordada por el aumento de casos de coronavirus, con hospitales y policlínicos desbordados de pacientes que a duras penas consiguen ser atendidos.

Los peores números se concentran en los municipios de Matanzas, Cárdenas y Colón.

“Y hoy, que sé que viven un momento de angustia y preocupación, de dolor, sufrimiento y de incertidumbre, me pongo de vuestro lado y me ofrezco a ayudar y a divulgar la situación para que reciban toda la ayuda necesaria para salir adelante. Fuerza y Fe. Cuentan conmigo”, expresó el actor.

En los últimos días, las redes sociales han visto un aumento de publicaciones que denuncian la situación en el territorio. Algunas, incluso, han sido publicadas por personal médico de la provincia alarmado ante el creciente número de contagios y el colapso hospitalario.

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Familias damnificadas de Surfside reciben ayudas económicas

Levine Cava recibió ‘golpe al estómago’ por derrumbe de edificio de Surfside

Kim Kardashian ofreció ayuda a Britney Spears para terminar con la tutela

(Visited 7 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *