¿Puedo tener un seguro de vida tras padecer un infarto?
Aproximadamente 805.000 personas en EEUU sufren un infarto cardiaco cada año. De ellas, 605.000 mueren durante el primer ataque y 200.000 sobreviven.
Tras vivir una experiencia tan determinante, la gran mayoría de las personas se replantea su vida. Se imaginan lo que hubiera pasado con su familia si ellos hubiesen fallecido en el momento del infarto.
Si usted es un sobreviviente de un ataque al corazón y le ronda por la cabeza la pregunta: ¿si puede tener un seguro de vida?, la respuesta es que sí. Un infarto no lo inhabilita para adquirir un seguro de vida que deje protegidos a sus seres queridos.
Por lo general, existen dos tipos de seguros de vida: a término y permanente. Después de sufrir un ataque al corazón, tal vez las aseguradoras le pongan más obstáculos para acceder a un seguro de vida a término, sin embargo, no le impedirán optar por un seguro de vida permanente.
Este último es la opción más conveniente para los supervivientes de infartos cardiacos. El seguro de vida permanente, habitualmente, no requiere examen médico y está disponible para cualquier persona entre los 45 y 85 años. Por su puesto, debe esperar que pagará más por su cobertura debido al riesgo asociado a su problema de salud.
Algo muy importante, si usted sufrió un ataque al corazón, no se lo oculte a la aseguradora, no vaya ser que, a la hora de reclamar, se descubra la verdad y sus familiares queden desprotegidos.
Llame a los especialistas de Univista Insurance y le ayudarán a obtener el seguro de vida más barato del mercado.
Univista Insurance: 305-740-1340