William y Harry revelan la estatua de la princesa Diana
Los príncipes William y Harry dejaron de lado sus diferencias el jueves para develar una estatua de la princesa Diana; consolidando el lugar de su difunta madre en la historia real en lo que habría sido su 60 cumpleaños.
UniVista TV WEB
Los tres hermanos de Diana se unieron a los hermanos para la ceremonia privada en el Sunken Garden en el Palacio de Kensington de Londres; un lugar donde la princesa alguna vez encontró consuelo. Era solo la segunda vez que los hermanos aparecían juntos en público; desde que Harry se apartó de los deberes reales hace más de un año.
La estatua, que muestra a una Diana más grande que la vida rodeada de tres niños; fue encargada por los hermanos en 2017. El estilo de su vestido está destinado a evocar el período final de su vida, cuando ganó confianza en su trabajo humanitario.
«Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños número 60 de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor», dijeron William y Harry en un comunicado conjunto. . «Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado».
Fuente: wsvn
Más de UniVista TV WEB
El vestido de Kim Kardashian que cumplió con el protocolo del Vaticano
Activan Fase informativa en provincias orientales de Cuba por el huracán Elsa
Médico cubano pide intervención humanitaria internacional para su país