María Celeste Arrarás regresa a la televisión en CNN en Español

A casi un año de su sorpresiva salida de Telemundo, María Celeste Arrarás regresa a la televisión: se une a CNN en Español y la propia periodista y la cadena lo confirman.
UniVista TV WEB
¿Qué hará? Será la reina de los domingos de la cadena de noticias en español más vista en el mundo entero.
“Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo”, nos confirmó la propia María Celeste, reportó La Opinión.
María Celeste feliz
Por su parte, CNN aseguró que María Celeste “Liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena, ‘CNN Docufilms con María Celeste Arrarás’“.
Este programa liderado por María Celeste, irá en el horario estelar de los domingos, y contará no solo con su conducción, sino también con su ojo periodístico y su experiencia dentro de la producción y la elección de los temas.
Recordemos que el 5 de agosto del 2020, en plena pandemia, y en medio de una ola de despidos en Telemundo, María Celeste Arrarás fue separada de ‘Al Rojo Vivo’ y de la cadena para sorpresa no solo del público, sino hasta el de ella misma que, días después, confesó que no se lo esperaba.

María Celeste apostó a Youtube
En tan solo cuatro meses se convirtió en uno de los canales más visto de Youtube de una personalidad latina, alcanzando incluso el millón de vistas.
La vimos regresando a Univision cuando fue invitada a ‘Despierta América’ y de inmediato comenzó la especulación de si volvería a la que fue su casa durante muchos años cuando conducía, junto a Myrka Dellanos, ‘Primer Impacto’.
Desde ayer, ella misma, que sin duda es su mejor agente de prensa, creó la expectativa asegurando que había firmado con una empresa y que pronto volvería a la televisión.
Más en UniVista TV WEB
Urbinito pide un carro como el que le regalaron a Andy Vázquez
Disney World de Florida cancela uso de mascarilla
¡Fallos de botes! El pirata Morgan toma el timón