Otaola reclama a Carlucho que no fuera a protesta del estadio
La banda toca el tema dedicado a Otaola. La canción dice que es mala y enredadora. También la canción habla sobre la lengua viperina de este personaje. Indira hace un gesto que indica que si el chismoso se la muerde, posiblemente se envenena.
UniVista TV WEB
Después de la canción que le dedicó la banda, vemos a Otaola, quien se encuentra sentado muy cómodo y glamoroso en el estudio de El Show de Carlucho. El animador está sentado bastante lejos del hombre de lengua incontrolable.
Otaola llega al programa con su prepotencia acostumbrada. Se burla de la canción que le dedica la banda diciendo que es cierto que es mala y enredadora y que su lengua es relamente mortífera cuando la usa
Carlucho se ve bastante molesto por las exigencias de Otaola. El prepotente dice que el es un rey. Carlucho, fastidiado, le lleva la corriente. El hombre dice que puso como condiciones para estar en el programa quitarle la silla al animador y que éste tenía que sentarse muy lejos del viperino.
Otaola comienza entonces a regañar a Carlucho. El prepotente dice que el animador no fue al estadio a la protesta contra la selección cubana de béisbol. Dice que tenían que pegarle gritos a esos peloteros comunistas. El prepotente no le perdona a Carlucho que no haya ido.