Sigue el acoso policial en contra de Maykel Osorbo

La policía y la Seguridad del Estado cubana han comenzado a usar las escuelas de los alrededores de la casa del rapero Maykel Osorbo como punto de control y base de operaciones para vigilar al activista y miembro del Movimiento San Isidro.
UniVista TV WEB
“Hoy amanecieron aún más nerviosos, si es que eso es posible. Pero no solo son los muchos policías y agentes de la Seguridad del Estado, ahí visibles, que intentan estar amenazantes pero realmente resultan ridículos, vigilando a un hombre solo en un entorno derruido y lleno de vecinos hambreados”, denunció el perfil oficial del rapero en facebook.
“Ahora también están utilizando las escuelas cerca para poner puntos de control policial y vigilar cada movimiento de Maykel” agregó.
Imágenes compartidas en la misma publicación muestran patrullas y agentes vestidos de civil organizados en grupo para vigilar y coartar cualquier movimiento del rapero en los alrededores de su casa en La Habana Vieja.
La situación de Maykel Osorbo no ha sido distinta desde un periodo de hace más de un mes en el que las autoridades lo retuvieron, primero en casa de una amiga en el Vedado, hasta que pudo volver a su domicilio en Habana Vieja, no sin antes ser detenido en el intento.
Fuente: Ciber Cuba
Más de UniVista TV WEB
Patrulla de Las Bahamas interceptó a balseros cubanos
Ariana grande ya no es soltera, se casó con Dalton Gómez
Gal Gadot asegura que Joss Whedon amenazó con arruinar su carrera