Botes luchando contra las olas del canal Haulover. ¡No estaban preparados!

El canal Haulover es sinónimo de peligro y habilidad para navegar. En Estados Unidos, es de los más peligrosos. Para atravesar sin riesgo esta canal hace falta muchísima destreza en el manejo de botes.
UniVista TV WEB
Boat Zone nos muestra como las furiosas olas del canal hacen pasar un mal rato a los botes que se atreven a navegar por sus aguas. El primer caso que nos muestran es un bote misterioso que lucha contra las olas.
Sin embargo, hay botes que hacen lucir la navegación por el canal Haulover fácil. Un Midnight Express 43, surca las aguas sin novedad. Esto se debe a la potencia de la lancha y a la destreza de su piloto
Otros botes desafían a las olas del canal Haulover con buenos resultados. Un Leopard 53, equipado con dos motores diesel de 370HP, vence las poderosas olas gracias a su potencia y a la habilidad de su piloto.

En cambio, otras lanchas no la pasan tan bien. Un bote Intrepid equipado con tres motores Mercury, tiene que luchar desesperadamente contra las olas para poder avanzar.
La pelea entre los botes y las olas continúa. Un Scout 330 con doble motor Mercury pasa un mal rato intentando cruzar las olas. Así pasará con muchas otras embarcaciones. Deben vencer las olas para pasar con éxito el canal Haulover.