Casas Inteligentes: más seguras y eficientes
El siglo XXI también ha llegado a la seguridad del hogar bajo el nombre de Casas Inteligentes.
Es la tecnología que te permite estar siempre en control del hogar, aunque te halles a miles de millas de distancia.
Imaginemos que tienes una propiedad en Hialeah con un pequeño jardín, tres habitaciones, dos baños, cocina y garaje.
Pues con la mencionada tecnología, puedes contratar un servicio de seguridad que te instalará varias cámaras de vigilancia, un timbre con cámara incorporada, sensores de humo, de movimiento, llavín controlado por códigos -con apertura y cierre remoto-, regadío inteligente, contador de electricidad inteligente, y un sistema de vigilancia conectado con la policía y los bomberos.
Todo esto te posibilita, por ejemplo, llegar a tu casa y abrir la puerta usando un código, sin necesidad de llaves.
Si alguien llama a la puerta, podrás saber quién es desde tu teléfono celular y darle paso o no, aunque estés en otro país. Puedes crear códigos temporales o de un único uso para que un familiar pueda acceder a la casa cuando no estés presente, también sirve para que un electricista o plomero entre a la propiedad a hacer un trabajo determinado, mientras estás en la oficina.
Las Casas Inteligentes pueden manejar el regadío a través de un sistema informático, controlan el consumo de energía eléctrica, las luces, la temperatura del hogar y son capaces de abrir y cerrar las cortinas de las ventanas desde el teléfono celular.
Los padres ahora tienen la posibilidad de chequear a sus hijos, si estos estuvieran solos en la Casa Inteligente.
Si un intruso intenta entrar sin autorización, el sistema activará una alarma, filmará el suceso y avisará a la policía. Lo mismo sucedería si detecta humo o agua en el interior de la vivienda.
Es una magnífica idea convertir el hogar en una Casa Inteligente, claro está, sin dejar a un lado el seguro de propietario, cuya protección financiera hace frente a los destrozos inesperados que pueda sufrir la propiedad, fruto de un huracán, un incendio, y un acto de vandalismo.
Además, te sirve para enfrentar la demanda de un tercero por cualquier accidente que ocurra dentro del hogar.
Llama a Univista Insurance y obtendrás la póliza de seguro más barata de todo el estado.
Univista Insurance: 305-740-1340