Hundir tu lancha es muy fácil, si la conduces así

Conducir un vehículo requiere no solo destreza, también es un proceso que se aprende. Los buenos conductores aprenden no solo a manejar los vehículos, sino también a conocer sus partes y la mejor manera de mejorar su rendimiento. En el caso de una embarcación, su mal manejo la puede hundir. Por eso, un buen conductor siempre va a conocer las limitaciones de su vehículo. No va a forzarlo de manera que pueda dañarlo y, en el peor de los casos, dejarlo inservible.
UniVista TV WEB
La mala conducción de un vehículo trae casi siempre como consecuencia un accidente. Hay demasiada información en los medios que cada día reporta víctimas o fallecimientos por accidentes de cualquier tipo de vehículo o transporte. A los conductores irresponsables no parece importarles chocar o hundir el transporte que conducen. Estos malos pilotos de transportes lo mínimo que merecen es que se les revoquen sus licencias.
Hundir una lancha es una tarea muy fácil si se conduce mal. Boat Zone nos muestra como un mal conductor trata a su lancha como si fuera un submarino
Boat Zone nos muestra como un conductor imprudente trata a su lancha como si se tratara de un submarino. La embarcación se sumerge en las olas y se llena de agua. Habrá que ver todo el daño que eso le hace a la embarcación y a todos sus componentes eléctricos.