Secuestrado por la policía política rapero David D Omni
El rapero intentaba llegar a la vivienda de Luis Manuel Otero Alcántara en San Isidro. Miembros de la polícia política de la dictadura cubana lo secuestraron antes de que arribara a su destino. El rapero secuestrado es otro más de la ola de hechos represivos que ejerce el régimen cubano para amedrentar a sus opositores.
UniVista TV
La dictadura viola los derechos de las personas sin miramentos. Las personas que transitan libremente, son acosadas por la policía política. En el caso de Luis Manuel Otero Alcántara, la policía lo mantiene asediado y hasta han robado o destruido varias de sus obras. El artista se mantiene en huelga de hambre. El rapero D Omni, secuestrado por la policía política solo pretendía visitar a Otero Alcántara y ver como se encontraba.
El rapero David D Omni, secuestrado por la policía política. Nunca pudo llegar a su destino y se desconoce su paradero
ADN CUBA publica la información y un video. En un video, observamos cuando el rapero D Omni es interceptado por la policía política. Los policías le solicitan sus documentos y mienten diciendo que el área está cerrada por un brote de Covid-19. El rapero manifiesta su intención de visitar a Otero Alcántara y de inmediato la policía actúa con violencia. Lo último que vemos es que los policías le arrebatan el teléfono al rapero.