Arkansan estafó $4,800 después de usar la aplicación Cash

Seven On Your Side tiene una advertencia para los usuarios de la aplicación Cash después de hablar con los habitantes de Arkansas que perdieron todo su dinero.

UniVista TV WEB

En un abrir y cerrar de ojos, Lykeshia Ross vio que se habían agotado $ 4,800 de su cuenta y el simple error que cometió fue buscar en Google el número de servicio al cliente de la aplicación Cash.

“Mi corazón dio un vuelco porque tenía planes, cosas que necesitábamos, cosas que esperábamos todo el año”, explicó Ross.

Ross, una trabajadora de atención médica de primera línea que nunca se perdió un turno durante la pandemia, dijo que usó la aplicación Cash para su declaración de impuestos, pero tuvo problemas para retirar dinero de un cajero automático.

«Fui a Internet, a Google, a Google ‘Cash App’ y obtuve un número 1-800″, dijo. “Llamé al número y las personas que contestaron dijeron: ‘Gracias por llamar a Cash App, ¿cómo podemos ayudarlo?'».

Ross pensó que sus problemas pronto terminarían, pero recién estaban comenzando.

«Hice lo que me pidieron que hiciera porque pensé que estaba hablando con un representante de Cash App y, en realidad, no lo estaba; eran estafadores».

Esos estafadores le dijeron a Ross que descargara lo que llamaron una aplicación de soporte técnico. La descarga de esa aplicación permitió a los estafadores piratear su teléfono de forma remota y enviarse el dinero de su cuenta.

“Me hicieron creer que necesitaban poder ver mi cuenta, así que seguí sus instrucciones, y lo siguiente que supe fueron $ 4,800 que se habían ido de mi cuenta y me dijeron que lo estaban arreglando”, agregó Ross.

Fuente: nbc

Más de UniVista TV WEB

Cubanos denuncian tala indiscriminada de árboles en en La Habana

Dejaron en libertad a José Daniel Ferrer

SIP condena al régimen de La Habana por perseguir a los periodistas

(Visited 14 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *