Una madre protesta ante un régimen ciego y sordo

Cubanos por el mundo destacó la protesta de una madre con sus hijos. La acción pretende llamar la atención de un régimen sordo a las penurias que padecen día a día los cubanos.

UniVista TV WEB

La información se hizo pública gracias a las redes sociales, en donde se publicaron varias fotografías de la protesta de una madre con sus hijos en una calle de La Habana.  

Para llamar la atención, la madre colocó un colchón y varias de sus pertenencias en medio de la calle. Luego, sentó a sus hijos sobre el colchón y se dedicó a esperar si se producía alguna reacción a su protesta.

La protesta fue vigilada por tres agentes de la seguridad del Estado

La madre cubana se mantuvo firme en el sitio junto a sus hijos. Tres agentes de la Seguridad del Estado observan de cerca y varios carros pasan muy cerca del colchón en el que están sentados los pequeños.

Es una vigilancia excesiva para una mujer y dos niños. El objetivo de los agentes es intimidar a la mujer para que se marche del lugar.

Al parecer, la protesta se debe a un reclamo por vivienda. Sin embargo, no se conocen las causas por las que la madre se instaló con sus hijos y sus enseres domésticos en plena calle.

El régimen sordo menosprecia las protestas

Como otros casos en donde las personas que protestan son tildadas de “locos”, “agentes del imperialismo”, “desestabilizadores” o “financiados por el extranjero”, esta protesta posiblemente será desechada de un modo similar.

Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales aplaudieron la valentía de una mujer que se atrevió a alzar su voz en lugar de callar y aguantar, como hacen muchos cubanos sometidos a la fuerza por un régimen que desprecia las libertades.

Más de UniVista TV WEB

(Visited 20 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *