Encuentran sin vida al joven de 17 años desaparecido en Camagüey

El joven que fue reportado como desaparecido en Camagüey, identificado como Yordy Abizain Bandera Rodríguez, fue encontrado muerto, según confirmaron sus familiares.
Univista Tv Web
Yordy, que solo tenía 17 años se encontraba desaparecido desde el pasado domingo. La prima del joven, identificada como Saimy Sainz Rodríguez utilizó las redes sociales para dar la triste noticia.
“Quiero dejarle saber que la familia está de luto, mi primo ya no estará más con nosotros. Una mala persona nos lo arrebató de esta vida, una persona sin corazón que nos ha dejado el corazón destrozado. Una madre se ha quedado sin corazón, que vivía por su hijo, que todo el que la conoce es testigo del amor que esta madre siente por su hijo”
Escribió la prima del joven en la red social Facebook.
El joven de 17 años había sido visto por última vez la tarde del domingo cerca del Hospital Pediátrico del municipio Florida, donde residía. Había salido temprano de su casa en su moto eléctrica y nunca regresó.
El crimen ha dejado consternado al municipio de Florida, donde desde el fin de semana pasado no se hablaba de otra que de la desaparición del joven. Muchos de los vecinos y amigos de la familia han dejado sus mensajes de condolencia en las redes sociales, plasmando la indignación que les provoca que se produzcan hechos tan lamentables como este.
Otra persona identificada en Facebook como Yosee Chanel Pacheco, amiga de la madre de Yordy, Walquiria Rodríguez, también confirmó la noticia y dejó su sentido pésame a la familia.
«Lo que estás pasando es lo peor que le puede pasar a una madre y ese que le arrebató la vida tiene que pagar de por vida el horrendo asesinato que acaba de cometer con tu niñito tan joven y lleno de salud. No existen palabras para para esto tan grande que estás pasando», escribió.
Con información de: Cuba Cute
Más de Univista Tv Web
Sigue en aumento casos de COVID-19 en Camagüey
Policía cancela evento de Maluma en Miami por falta de distanciamiento
Acopio y su política de multas que asfixia a los campesinos cubanos