Mila Kunis y Ashton Kutcher se unen para el anuncio del Super Bowl +vídeo

Mila Kunis y Ashton Kutcher combinan negocios con placer.
Univista TV WEB
Ellos son pareja en vida real, y aparecen en un comercial del Super Bowl para Cheetos que reproduce la exitosa canción de Shaggy del 2000 «It Wasn’t Me».
En el anuncio, que vieron una vista previa el lunes HOY, Kutcher ve a Kunis comiendo el popular refrigerio en la casa, pero el rapero la anima a decir «No fui yo» cada vez que la atrapan en el acto, lo que incita a Kutcher a cantar modificando la letra de la canción de éxito cada vez que la ve comiendo.
Kutcher, de 42 años, y Kunis, de 37, coprotagonizaron «That ’70s Show», que se transmitió en Fox de 1998 a 2006. Se casaron en 2015 y tienen dos hijos, una hija Wyatt de 6 y un hijo Dmitri de 4 . Kunis dice que razones familiares les impiden aparecer en los mismos proyectos.
“No trabajamos juntos principalmente por los niños”, le dijo a Carson Daly el lunes HOY.
“Hay un montón de respuestas jocosas que le damos a la gente, pero al final del día no queremos estar lejos de los niños juntos al mismo tiempo durante una sesión, que es aproximadamente 14-, 15- horas días. Entonces, ahí está. Además, esto será inútil. No podemos trabajar juntos. No sé cómo lo hace la gente «.
Kutcher se hizo eco de sus sentimientos, diciendo que se mirarían y se reirían.
“Y sabemos cuándo actúa la persona del otro”, agregó.
No trabajan juntos
Entonces, ¿por qué trabajar juntos ahora ? Kunis dijo que este lugar era diferente.
«Y en medio de la cuarentena, nos enviaron este anuncio para hacer y cada vez que me ofrecieron un anuncio del Super Bowl, siempre era una mujer que tenía que ir escasamente vestida», dijo Kunis a «Entertainment Tonight». «Y este viene, me puse a reír tanto y Ashton dijo, ‘Esto es un poco divertido’. Y yo estaba como, ‘¡Deberíamos hacerlo!’ «
También dijo que hacer el comercial les dio un descanso de la paternidad durante la pandemia.
«También estaba en cuarentena y estábamos atrapados con nuestros hijos durante nueve, 12 meses en este momento, y yo estaba como, ‘¡Dos días, bebé! Dos días libres'», dijo.
«Literalmente pensamos, ‘Sí, está bien, hagámoslo’. Y así lo hicimos «, dijo riendo. «Y odio decirlo, pero estábamos como, ‘¡Libertad!’ … ¡Fue increíble!»
Kunis ha hablado anteriormente sobre cómo no le gusta trabajar con Kutcher.
Fuente quien
Más de Univista TV WEB
Federacion Cubana de Béisbol prohíbe participación en La Serie del Caribe
Régimen cubano intimida a sacerdotes católicos que exigen libertades
Se descontrola Teté en El Show de Carlucho