Seguro de vida con beneficio en vida: dos seguros en una póliza

Aproximadamente el 39.5% de los estadounidenses será diagnosticado de cáncer a lo largo de su vida, según el National Cáncer Institute.
La misma fuente estima que en 2020 se registraron 1.806.590  nuevos casos de cáncer y algo más de 600.000 personas habrían muerto de la enfermedad.


Aunque las cifras son elevadas y alarmantes, actualmente convivimos con 16.9 millones de personas supervivientes de cáncer y se estima que ese número se incrementará hasta los 22.2 millones en los próximos 10 años. 


El papel de las estadísticas es fundamental. Nos ayudan a tomar medidas, tanto sanitarias como económicas, y son importantes a la hora de modificar hábitos de vida con el propósito de revertir determinadas tendencias negativas. 
Así, millones de estadounidenses dejaron de fumar y otros tantos se convencieron para comenzar a llevar una vida más sana y activa. 


Con tales datos en su mano, usted, como persona inteligente, debería optar por tener un seguro de vida con beneficio en vida. Esta póliza tiene una doble ventaja: Por una parte, protege financieramente a su familia, en caso de que usted fallezca. Y por la otra, le cubre a usted, si contrajera una enfermedad crítica, crónica o terminal. Algo impensable con un seguro de vida tradicional.  

En definitiva, con su seguro de vida con beneficio en vida, si usted es superviviente de cáncer podría adelantar parte del beneficio de fallecimiento, sin dejar desprotegida a la familia. El dinero que le adelante su aseguradora estará libre de impuestos y además lo puede utilizar para lo que estime conveniente. 


Llame a Univista Insurance y adquiera una póliza imprescindible en tiempos tan marcados por la incertidumbre. 


Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 11 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *